martes, 16 de octubre de 2012

VÍDEO

 
 

ME CONECTO COMO TÚ

 
 
 
 
 
 
Varios usuarios/as, adultos, con buen nivel cognitivo y graves dificultades motrices, gracias a las tecnologías de apoyo, pueden conectarse a la red, escribir artículos de actividades, artículos para el blog, o preparar publicaciones para Facebook. Así como contactar con otras entidades afines mediante redes sociales.
 
Pueden visitar el blog de manera independiente, con un conmutador, un clic de ratón,  con pantalla táctil o con la mirada (IRISCOM). Es un proyecto que estamos llevando a cabo gracias al II Concurso Nacional de Proyectos en Tecnologías De Apoyo y Comunicación 2012.


8 comentarios:

  1. HOLA CHICOS!! SOY MARIA , LA FISIO. QUE TAL HA IDO EL VERANO?? YA VEO QUE HABEIS VUELTO CON LAS PILAS CARGADAS Y A TOPE, EL VIDEO ME HA MOLADO MUCHO, ENHORABUENA A TODOS, Y MUCHAS GRACIAS POR EL ¨""ME CONECTO COMO TU"" ASI PUEDO VER LAS COSILLAS QUE VAIS HACIENDO, BUENO, EN LA PROXIMA FIESTA Q HAYA ME PASO A VEROS Y A DAROS BESOS A ALGUNOS Y COLLEJAS A OTROS!!. UN ABRAZO MUY FUERTE Y CUIDAROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Soy Jose M. Guilló, estoy en logopedia con Vero, aprendiendo a manejar el ordenador. Yo también te echo de menos. Estamos cuidando del limonero y la parra, pronto haremos fotos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuu! me ha gustado mucho el vídeo. Como siempre...chicos, chicas...SOIS UNAS MÁQUINAS! Seguid así, dejando el pabellón bien alto. No dejéis de publicar cosas que voy a intentar meterme todas las semanas para seguir vuestras andaduras.
    Un beso para todos/as, grande grande y apretaíto.

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo: hola Pilar, me he incorporado al grupo
      Isidro: Pilar, me va a salir humo de os ojos con el IRISCOM, estoy trabajando todas las semanas
      M Carmen: te echamos de menos, pero estoy bien
      Jose G: estoy trabajando mucho con el ordenador
      POrres: gracias pr leernos

      Eliminar
    2. Elena: todas las noche, en la cama, te mando besos y pido por ti

      Eliminar
  3. GENIAL!! buenisimo el video!!! me encanta la canción de Rocky y el "tipo de barrido" con la escoba en la mano. Ya lo he colgado en mi perfil de Facebook, y espero que lo visite mucha gente!! un abrazo. Estíbaliz

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que existan personas que se preocupen por eliminar los limites de la comunicación en personas discapacitadas, abriéndoles así un mar de posibilidades al relacionarse!

    Ánimo chicos con las nuevas tecnologías! Buen trabajo Verónica!

    :)

    ResponderEliminar