Fiestas de Moros y Cristianos, San Vicente


El pasado día 2 de Abril vino mi cuñado Juanmi con un amigo a recogerme por Sorpresa! Todos lo sabían, menos yo.

Cuando estábamos en el comedor, no me habían servido la comida, mientras mis compañeros/as sí estaban comiendo. Me decían “tu comes más tarde porque has desayunado tarde!” y yo me lo creí.

De repente, sobre las 13:00H Viene Estibaliz a decirme que mi cuñado había venido para llevarme a las fiestas de San Vicente. Primero fuimos a casa de mi sobrina Loli, en Aigon, y  comimos paella, hecha por mi cuñado Juanmi. Después vino la madre  de Juanmi,  y  él se echó a la siesta.

Antes de las 18:00H nos fuimos a ver los Moros y Cristianos debajo de la casa  de la madre de Juanmi.

 

Los vimos en primera fila!! nos hicimos una foto con las hijas de mi sobrina Sonia vestidas de moros.

 
 
 
 
 
 
Escrito y redactado por Gabriel Cruz

Comentarios

Publicar un comentario