26 marzo 2017
He pasado por la playa en Almería. Murcia
Granada y Málaga. Atravesé diez y muchos más túneles desde Alicante hasta Marbella.

27 marzo 2017
Hoy visité Puerto Banús. Tomamos  fotos en el faro y bebimos un Aquarius en la plaza. También me hice fotos con la vaca de ale – hop del puerto, y con mi monitora. Por la noche fuimos al karaoke y a bailar a la discoteca, hasta muy tarde.

28 marzo 2017
Hoy  me levanté temprano porque tenía una excursión, a Málaga. Tomamos fotos con todos mis compañeros, monitores y amigos, visitamos la casa de Picasso.

Paseamos por los callejones y compramos muchas cosas, yo elegí una gorra como la de Roberto, y Porres.
Visité la catedral y caminamos por la calle Granada, donde hay muchas tiendas de recuerdos, y tomamos una Fanta. Tuvimos un picnic, comí ensalada,  emparedado, plátano y yogurt. Después paseamos por el puerto de Málaga y vimos muchos barcos muy grandes. En la noche, salimos de fiestas, bailé mucho y nos divertimos en grande!

29 marzo 2017

Hoy despertamos a las 9:00 am porque nos desvelamos en la fiesta y no había nada importante. Desayunamos en el hotel y a las 12:30h salimos a pasear, a dar una vuelta y a tomar algo a la plaza. Después fuimos a ver las tiendas y me compré una camisa de Stars Wars. Regresamos a comer. Hicimos una súper siesta de 2 horas!!

30 marzo 2017
El día de hoy salimos a dar un paseo por  la playa. Después de un largo y caluroso paseo, paramos en un sitio a tomar una bebida. El lugar era muy bonito, cerca del mar. Nos hicimos muchas fotos bonitas. Por la tarde salimos a comprar regalos y a caminar por la plaza. Por la noche salimos de fiesta, a bailar y cantar al karaoke, ¡nos  divertimos mucho!

31 marzo 2017

Hoy nos levantamos muy temprano porque salimos de excursión a Estepona y Marbella. Conocimos los callejones con macetas de Estepona y visitamos la plaza de las flores donde paramos a tomar una bebida. Para comer fuimos a Marbella, al parque. Después dimos un paseo por el ayuntamiento, el templo, y, bajamos al Puerto. Hicimos fotos increíbles y mi monitora Liz  me las enviará por correo.
 Al regresar al hotel preparamos las maletas. Descansamos y dormimos, pues era el último día.

01 abril 2017
Hoy despertamos muy temprano porque regresaríamos al centro. Paramos a descansar en Granada y a comer en Murcia.