CANCIÓN DE CUNA

Resultado de imagen de cuna angelitos dibujo

La rosa, qué bonita está, 
como la cuna de mi niño.

¡Ay, niño mío, niño! 
no llores más,
que los luceros del cielo en vela están,
para cuidarte, príncipe mío,
que mañana por la mañana
cuando salga el sol 
con sus rayos muy suavemente
 te calentaran.

Amor, mis palabras cariñosas
serán consuelo para ti.
Entre sábanas de seda dormirá hoy,
mi niño chico y bonito.
Cuatro  ángeles del cielo
junto a tu cuna 
para que nada malo te pueda pasar.

Cuando abras tus ojos,
otra vez verás un arcoiris,
de vivos y bellos colores.
Y los pajaritos volando libres, 
harán un nido de flores, sólo para ti. 

Hijo, el rocío de la mañana,
sus gotas de agua dejará caer
 muy suavemente sobre tu carita.

¡Ay!esta nana del viento,
viene y va como espuma del mar.

Sin ti, mis ojos de lágrimas se llenan
 y mi corazón de pena, cariño. 

Tú, eres el mejor regalo que  me ha dado la vida.




                      ELENA PASTOR  

Comentarios